Turismo Responsable, un sello de confianza

16 octubre 2020

La vuelta a la “antígua nueva normalidad”

Sello de Calidad Responsible Tourism

Por fin hemos llegado a la “nueva normalidad”, un término propio de la ciencia ficción y que hoy en día oímos por todas partes. Nosotros no queremos una nueva normalidad, queremos adaptarnos a ella pero buscando que nuestros visitantes y amigos se encuentren en un entorno lo más parecido a “lo de siempre”.

Con mucho cuidado y precaución, tomando todas las medidas necesarias. Por nuestros visitantes y por nosotros, por nuestra tierra, nuestros mayores, por una castilla viejita que hay que cuidar y proteger.

Las condiciones cambian, pero el sentido es el de siempre, una familia, una bodega, nuestra sencillez y cercanía. Una visita a nuestro hogar.

Con este sello tenemos nos comprometemos a tomar todas las medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2. Tenemos espacio, nuestras visitas son de poquita gente, normalmente de la misma casa o el mismo círculo. De momento no se juntarán grupos en las visitas, siendo estas totalmente “a la carta” y admitiendo un único grupo por visita.

Además de esto, tendremos nuestras normas: mascarilla obligatoria, seguir el trazado de la visita y cumplir con las normas de higiene, habiendo dispensadores de gel hidroalcóholico en el recorrido de la visita.

Siempre asegurando la separación entre personas de distintas viviendas de 2 metros mínimo.

Las instalaciones, baños y utensilios serán desinfectados previamente y durante la visita, por lo que esperamos entiendan la demora y los turnos en el baño y los continuos recordatorios de las normas de higiene.

Esto es por el bien de todos y estaremos encantados de recibiros en nuestra casa.

SÓLO CON CITA PREVIA
Para cualquier duda o consulta ponemos a disposición nuestro teléfono o whatsapp: 658039937 o dirección de email: comercial@vinosrubenramos.com

¡¡OS ESPERAMOS!!

Por Rubén Ramos

Rubén Ramos, agricultor y viticultor en la Ribera del Duero, ha conseguido su sueño con la creación de una pequeña bodega, 100% producción de sus 14 hectáreas de viñedo propio, todos ellos situados en Peñafiel

Artículos Relacionados

Brindamos por vosotros. La Nana “Arrugá”

Un homenaje a los que nos enseñaron, nos cuidaron, nos cantaron y bailaron. Un homenaje a nuestros abuelos. Como siempre, los grandes olvidados han sido los mismos. Una generación que trabajó con sus manos, luchó en una guerra, pasó hambre y cuidó de su gran familia...

leer más
Vendimia 2015, una experiencia diferente

Vendimia 2015, una experiencia diferente

Es cierto que llevamos algunos años en el negocio como para sorprendernos ahora, pero esta vendimia ha sido de lo mas especial. Hemos tenido un nuevo ayudante que, con los ojos como platos, disfrutaba de cada segundo que ha pasado con sus padres, familia y amigos en el viñedo.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario