La vuelta a la «antígua nueva normalidad»

Por fin hemos llegado a la «nueva normalidad», un término propio de la ciencia ficción y que hoy en día oímos por todas partes. Nosotros no queremos una nueva normalidad, queremos adaptarnos a ella pero buscando que nuestros visitantes y amigos se encuentren en un entorno lo más parecido a «lo de siempre».
Con mucho cuidado y precaución, tomando todas las medidas necesarias. Por nuestros visitantes y por nosotros, por nuestra tierra, nuestros mayores, por una castilla viejita que hay que cuidar y proteger.
Las condiciones cambian, pero el sentido es el de siempre, una familia, una bodega, nuestra sencillez y cercanía. Una visita a nuestro hogar.
Con este sello tenemos nos comprometemos a tomar todas las medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2. Tenemos espacio, nuestras visitas son de poquita gente, normalmente de la misma casa o el mismo círculo. De momento no se juntarán grupos en las visitas, siendo estas totalmente «a la carta» y admitiendo un único grupo por visita.
Además de esto, tendremos nuestras normas: mascarilla obligatoria, seguir el trazado de la visita y cumplir con las normas de higiene, habiendo dispensadores de gel hidroalcóholico en el recorrido de la visita.
Siempre asegurando la separación entre personas de distintas viviendas de 2 metros mínimo.
Las instalaciones, baños y utensilios serán desinfectados previamente y durante la visita, por lo que esperamos entiendan la demora y los turnos en el baño y los continuos recordatorios de las normas de higiene.
Esto es por el bien de todos y estaremos encantados de recibiros en nuestra casa.
SÓLO CON CITA PREVIA Para cualquier duda o consulta ponemos a disposición nuestro teléfono o whatsapp: 658039937 o dirección de email: comercial@vinosrubenramos.com ¡¡OS ESPERAMOS!! |
0 comentarios